Lagunillas ya no tiene deudas, luego de que la administración municipal que preside Sergio Alberto Izaguirre Ponce logró finiquitar pagos por créditos fiscales y un amparo indirecto por juicio laboral, que representaban cinco millones de pesos, destacó en la presentación de su III Informe de Gobierno Municipal realizado el pasado viernes.

Una vez libres de deudas incrementaron en el presente ejercicio las ayudas sociales de más del 120 por ciento, impactando a una gran cantidad de personas con entrega de alimentos, traslados, ayudas médicas, cirugías, entre muchas otras.

También se compraron dos camionetas Hilux para la policía municipal y una más para traslado de persona, así como una Van para traslado de estudiantes a escuelas de educación media superior y superior.

asistencia_informe_lagunillas.jpeg

El alcalde Izaguirre dio cuenta de las obras y acciones realizadas donde entre otras obras destacó la construcción del sistema de agua potable en la línea, la pavimentación con doble riego de sello a las Norias, la construcción de techado en la telesecundaria del Mirador, y el embellecimiento de la plaza principal.

Agradeció a los representantes del pueblo, en este caso las y los regidores del ayuntamiento, y a los demás órganos de consulta popular, lo mismo que a su gran equipo de trabajo a quienes paso al frente, y les pidió disculpas si es que en algún momento fue injusto con ellos, pero sobre todo a su familia, a su esposa y sus hijas e hijo.

Al evento asistió como representante del gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, la titular de la SEDARH, Marcela Quevedo Patiño

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.