El comerciante local Carlos Martínez Amador manifestó su deseo de ser el próximo Presidente Municipal de Rioverde, porque como cualquier otro ciudadano tiene todo el derecho de aspirar, porque cumple con el perfil, y desea ayudar a las familias a tener un lugar más digno y decoroso donde vivir.

El comerciante que ya se ha desempeñado como Tesorero y Contralor Municipal en otras administraciones, que un potencial importante para tomar en cuenta es el turismo, pero también la generación de trabajo para que mas personas tengan recursos para salir adelante.

Además es indispensable que los gobiernos generen confianza en los ciudadanos mediante su participación, y eso únicamente se logrará tomando en cuenta sus necesidades y reclamos, pero además modernizando y eficientizando la administración pública. Es necesario demostrar y sorprender a los ciudadanos para que volteen a verlos, y no ser lo mismo de siempre.

Martínez señaló que para promover turísticamente a Rioverde es importante embellecer la ciudad, con la participación de los ciudadanos, por eso es importante mejorar el centro histórico, pero también que el crecimiento sea sustentable y en orden, por ejemplo solicitaría a los fraccionadores tener lotes más grandes que contemplen área verde para las familias.

También vialidades y camellones amplios para considerar infraestructura para que las personas practiquen ejercicio o usen bicicletas.

Martínez recientemente se incorporó a las filas del Partido Verde Ecologista, luego de una larga historia en el PRI, partido al que agradeció todo su apoyo, ya no se pudo trabajar en ese instituto, por la cerrazón hacía su interior, por eso consideró necesario buscar otras opciones.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.