El sector turismo local expresó su preocupación ante la probabilidad de que impacte en la zona media y la región una tercera ola de casos covid, luego de que observaron recuperación al estar en semáforo verde, pero existe la amenaza latente, consideró el regidor de la comisión de turismo en el ayuntamiento de Rioverde, Jafet Pérez Flores.
El restaurantero y hotelero local dijo que el estado vecino de Tamaulipas pudiera pasar a semáforo rojo de un momento a otro, y ante tal motivo se deben cuidar los ciudadanos rioverdenses y ante un probable relajamiento social, redoblar las medidas de no asistir a lugares aglomerados, usar cubrebocas y tomar distancia de las personas.
En San Luis Potosí se deben redoblar los esfuerzos, y por el lado de los prestadores de servicios turísticos cuidar al personal y a los clientes aplicando y atendiendo los protocolos de seguridad.
Es una situación difícil, porque la gente desea entretenerse, sin embargo hay que hacer un esfuerzo extraordinario para contener el covid, luego de 17 meses de encierro, y estar muy atentos en los próximos 15 días, que es cuando pudieran presentarse los casos derivados de la tercera ola, porque de no ser así volvería la inactividad en todos los sectores, y eso sería muy grave para todos
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.