A efecto de contribuir a evitar riesgos ante posibles contagios del virus del Covid19; las autoridades municipales realizaron el día de hoy un llamado a todas las personas adultas mayores, para que se queden en sus casas, y mejor envíen a algún familiar o persona de su confianza para que efectúen a su nombre los pagos del impuesto predial o algún otro tramite que tengan que hacer en las oficinas de la Presidencia Municipal, gozando de los descuentos que se les otorgan; e incluso en el módulo electrónico de Finanzas que se encuentra en el interior de la Alcaldía.
A este respecto el Tesorero Municipal, Horacio Balderas Ávalos informó que la persona que acuda, deberá de presentar la credencial del INAPAM o documento que avale algún descuento, para que de esta manera se pueda seguir obteniendo este beneficio.
Refirió que las personas que se encuentren al corriente en el pago del impuesto predial podrán gozar de un descuento del 15 por ciento durante el presente mes de enero, de un 10 por ciento en febrero y de un 05 por ciento en marzo.
Adicionalmente las personas adultas mayores que cuenten con su credencial del INAPAM, gozan de un descuento adicional del 70 por ciento, sin embargo ante los riesgos existentes debido a la contingencia sanitaria del Coronavirus, deben de quedarse en casa, y enviar a alguien de confianza a que realice estos pagos.
En este sentido conminó a todas las personas a tomar conciencia, a extremar las medidas preventivas correspondientes, a cuidar a nuestros adultos mayores, sobre todo cuando el día de hoy, el Municipio de Rioverde alcanzó el número de mayores contagios en un día.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.