Hay que ubicar: La coca cola es una bebida para una fiesta ocasional, pero no para tomarla como agua. Hay personas que desayunan, comen y cenan con coca, eso es un crimen que comenten contra uno mismo, y se le llama suicidio, dijo el director de salud del gobierno municipal de Ciudad Fernández, Marco Antonio González Jasso.

Si la madre conociera el daño que causan a su hijo las bebidas azucaradas, que es muy grande y grave, “Estoy seguro que no lo haría. Tenemos muchos niños obesos y más personas diabéticas, que todos los días se detectan”

Añadió que quien es complaciente con los niños que la consumen, le hacen un grave daño, por el alta carga de azúcar, que eleva el riesgo de contraer la diabetes.

El doctor dijo que es necesario emprender una lucha frontal contra el consumo de la Coca-Cola, porque el ácido fosfórico daña la alimentación de los niños, al no absorber el calcio y otros nutrientes.

Otros productos o bebidas como los yogures o jugos enlatados llegan a tener mas azúcar, por eso los jugos deben ser naturales, directamente de la fruta. No tiene sustitución.

González Jasso dijo que es importante que la mamá retome su papel de líder en la alimentación de sus niños: “Me atrevo a decir que una de las herencias que puede dejar a sus niños son los buenos hábitos de alimentación, es lo que necesita para estar sano”

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.