Habitantes de Palomas están muy contentos porque tienen otra vez agua, luego de 40 años de no tenerla, una vez que fue aforado el pozo, que dio tentativamente seis pulgadas, que dotara a la población .

El presidente del Comisariado Ejidal Leandro Herrera Tovar agradeció a las autoridades municipales, encabezadas por la doctora Mireya Vancini, por esta obra, y dijo que estaban muy contentos, porque antes compraban agua purificada hasta para bañarse, y ahora está es de mejor calidad y hasta se puede tomar,. Ya posteriormente habrán de realizar las gestiones qué corresponden para dar continuidad a la obra, a las autoridades que entraran.

En el aforo del pozo que comenzó a lanzar agua desde las 10 de la mañana del domingo se dieron cita las autoridades del lugar, expectantes y contentos por la gran chorro de agua que salió del pozo perforado.

Posteriormente realizaron un convivió con los presentes para agradecer por la obra concretada.

En esta comunidad el beneficio sera para aproximadamente cuatro mil pobladores, que se completará con la construcción de una nueva red de agua, porque si bien ya se tenia, ya está muy dañada, y es indispensable que se cambie por otra de tubería galvanizada.

Solo para dar una idea del gran aforo de agua del pozo que dio casi seis pulgadas, en la cabecera de Ciudad del Maiz el pozo da tres pulgadas, para abastecer a todos los habitantes., muchos más que en el ejido Palomas

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.