La reciente instalación de más de 20 topes en el municipio de Ciudad Fernández no ha sido a contentillo del Gobierno Municipal, sino a petición de los comités ciudadanos, informó el secretario general del Ayuntamiento, Miguel Josué Ávila García.

El funcionario señaló que tanto en cabecera como en comunidades fernandenses se han colocado aproximadamente 25 topes, resultado del trabajo que se ha realizado con los comités de participación ciudadana, que los han solicitado de forma consensuada.

Sobre algunas quejas que se publicaron en redes sociales por el número elevado y repentino de nuevos topes, Ávila García dijo que son debido a la falta de cultura vial que existe en la mayoría de los conductores de vehículos, tanto automóviles como motocicletas.

Añadió que actualmente se ha incrementado considerablemente el número de motocicletas que circulan en el municipio que conducen de forma temeraria, lo que representa otro motivo para colocar estos reductores de velocidad.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.