Al menos 65 trabajadores del Ayuntamiento de Rioverde se mantienen trabajando desde sus casas, principalmente quienes forman parte de los grupos vulnerables, informó el jefe de Personal Bernardo Guerrero Zamarrón.

El funcionario dijo que estas personas continúan con sus labores, sin embargo, lo realizan desde sus domicilios ya que están en los grupos de riesgo, como personas adultas mayores, enfermos cronicodegenerativos y mujeres embarazadas.

Agregó que cada jefe de departamento ha decidido cuanto personal labora en oficinas, ya que en algunos no es necesario que todos los trabajadores acudan, sobre todo las administrativas que pueden trabajar por medio de Internet.

Por otro lado, existen departamentos que no es posible reducir el personal o suspender operaciones, como el Registro Civil, Servicios Municipales, Rastro Municipal, entre otros.

Guerrero Zamarrón dijo que también existen personas como pacientes sospechosos, quienes han presentado síntomas de la enfermedad y que también se mantienen en aislamiento.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.