Corporaciones policiacas y de Protección Civil estuvieron muy al pendiente de las personas que participaron este Viernes Santo en el Viacrucis Viviente que partió desde el atrio parroquial de Santa Catarina de Alejandría hasta la parte alta del río Verde a la altura de La Cofradía, en este municipio de Rioverde.

Se calcula por parte de la autoridad la participación de poco más de cinco mil personas, en su mayoría de este municipio que acompañaron en su andar a Jesus con la Cruz, observando con fe y atención las caídas, así como la participación de jóvenes y adultos en esta escenificación, que comenzó con el juicio a Jesús desde la parte frontal del templo parroquial, para terminar crucificado.

Afortunadamente el día no fue tan caluroso como se esperaba y todo transcurrió en calma: Solo hubo siete casos de malestares, no de gravedad que fueron valorados por médicos de Protección Civil atendidos y salvaguardados para que las cosas no pasaran a mayores.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.