Entre los diferentes apoyos otorgados ayer sábado en la Jornada de Atención Ciudadana, destacan tres balones de fútbol, tres más de voleibol y otros tres de básquetbol para la Escuela Telesecundaria Licenciado Benito Juárez del ejido San Marcos, donde estuvo presente la directora Cindy Rangel Caballero.

Además, participó de la regidora Rosa María Huerta Valdez, donde procedió a la entrega el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román de una silla de ruedas nueva a la señora María Isabel Chávez de 84 años de edad.

Posteriormente entregó una tableta a Juana María González Juárez que la tramitó para su nieto Irvin Homero Fernández y se apoye en sus estudios, ellos son de la colonia Isla de San Pablo.

donacion_cemento.jpeg

Al preescolar Independencia de México de la comunidad El Zapote, recibió 1 proyector así como varias cubetas de pintura.

El señor Elías Turrubiartes Martínez, le agradeció al alcalde la donación de un bastón nuevo para caminar con más seguridad.

De la comunidad escolar de Palmillas, recibieron material de papelería y los beneficiarios agradecieron la ayuda de las autoridades.

WhatsApp Image 2023-09-23 at 2.42.34 PM.jpeg

Para escuelas de San Francisco de Asís les entregaron 3 ventiladores, para Pastora otros 3 y San José de las Flores también 3 ventiladores.

Por otro lado, don Martín Gómez representante de Canoas, recibió 100 bultos de cemento que utilizarán para obras de mejora en su lienzo charro.

Los habitantes de la zona urbana y rural, quedaron satisfechos y aplaudieron el trabajo incansable del presidente municipal.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.