La mañana y tarde del jueves la candidata a la presidencia municipal de Ciudad Fernández, Rosa María Martínez Robles, recorrió comunidades de la ribera, entre ellas Labor Vieja, La Noria, Solano, La Reforma y culminando esta jornada en la comunidad de Ojos de Agua de Solano.

Rosa María Martínez Robles aprovecho para felicitar a los niños y niñas de estas comunidades, quienes recibieron una pelota, pero más que el detalle, el reconocimiento por el esfuerzo que ellos y ellas han realizado en este tiempo de pandemia, dando todo su esfuerzo para estudiar desde casa.

Agricultores y ganaderos se dijeron olvidados por las administraciones actuales y pasadas, pidieron a la candidata se tome verdadera conciencia para el desarrollo agrícola y pecuario, porque familias enteras viven de ello, “necesitamos el apoyo del gobierno municipal, vivimos momentos difíciles, no nos llueve y el ganado se nos ha estado muriendo, por ello necesitamos que el gobierno municipal se acuerde de nosotros”, expresaron.

La maestra Rosa María se comprometió a trabajar y gestionar recursos para el campo y la ganadería.

Otro problema que enfrentan familias de la ribera y en lo cual se comprometió a brindar una solución la candidata de Conciencia Popular, es el desabasto de medicina en los centros de salud. Problema que se vive en todo el municipio de Ciudad Fernández.

También se agrava la falta de agua potable, y esta dificultad la sufren familias de la comunidad de la Reforma.

La maestra Rosa María Martínez Robles, escuchó cada una de las solicitudes que las personas de la ribera le hicieron llegar, mencionado y recalcando que ella si tiene conciencia y se trabajara para solucionar las problemáticas que hoy en día tienen las comunidades de la ribera.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.