Mauricio Ramírez Konishi continúa avanzando en su campaña a la Diputación Federal por el tercer Distrito, en donde la marea naranja sigue creciendo y fortaleciendo un proyecto que evitará que regrese a la política de este distrito, lobos con piel de oveja, que solo han sangrado al pueblo y se han beneficiado de los recursos públicos.

En los últimos días, Ramírez Konishi visitó los municipios de Villa de Reyes, Santa María del Río, Villa de Arista, Guadalcazar y Rioverde, en donde les dijo que el futuro con el que los ciudadanos de esté distrito soñamos, es posible; por ello, es muy importante que salgan a votar esté próximo 2 de junio.

IMG-20240514-WA0035.jpg



Destacó la extraordinaria campaña que los candidatos de Movimiento Ciudadano a la alcaldía están realizando en el distrito federal, y confió en que ganarán esta campaña de la mano de los ciudadanos, que están cansados de la vieja política, de aquellos que han robado, han mentido y han engañado, principalmente a los campesinos.

Durante los recorridos que se han realizado en estos municipios, los ciudadanos confían en que Ramírez Konishi, desde el Congreso de la Unión, impulse un presupuesto que responda a las necesidades reales de la población, como es la salud, el agua y la seguridad.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.