Con la llegada de Olimpia Díaz Oviedo a la dirección de Desarrollo e Imagen Urbana del Municipio de Rioverde, el departamento mejoró sustancialmente en la captación de recursos, y a la fecha lleva aproximadamente siete millones de pesos.

En entrevista la funcionaria que recientemente se hizo cargo Desarrollo e Imagen Urbana, además de Catastro responsabilidad que ya tenía, lograron en recaudación solo de impuesto predial de la cantidad de 4.5 millones de pesos, otros servicios de catastro, como deslindes y constancias de no adeudo, la cantidad de 705 mil pesos, y en cuanto a traslados de dominio 1.5 millones de pesos.

En Desarrollo Urbano que contempla permisos de construcción, licencias de uso de suelo, los números oficiales en casa y la introducción de líneas de agua, una cantidad de 900 mil pesos.

En total hacen un total de siete millones de pesos, y estos recursos son muchos más a los recibidos con anterioridad, lo que hace notar un mal trabajo de recaudación realizado con anterioridad, esto pese a la pandemia, que ha bajado los ingresos de la gente.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.