Rioverde, SLP.— En el marco de la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) en este municipio en el municipio de Rioverde, Janeth Anguiano una de las aspirantes a la dirigencia local señaló que la militancia decidió respaldarla para encabezar un proceso de reconciliación, luego de que el comité permaneciera en abandono y de que la base panista manifestara su descontento en los últimos procesos electorales.
Recordó que el partido ha tenido gobiernos destacados en el pasado, pero la falta de apoyo del comité estatal y el debilitamiento de las estructuras locales han generado desencanto. Aseguró que su planilla, integrada por 10 personas y abierta a la inclusión de voces de corrientes contrarias, busca reconstruir al PAN desde la unidad.
Janeth Anguiano indicó que el reto es grande, pues el padrón de militantes en Rioverde ronda los 420 miembros, aunque apenas la mitad participaría en la jornada interna. “Si la ciudadanía nos sigue viendo como un partido dividido, no vamos a poder avanzar”, advirtió, al tiempo que llamó a fortalecer al instituto con ética, valores y trabajo conjunto.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.