Parte del personal médico y de enfermería de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Rioverde externaron su molestia, ya que, aseguran, la directora de la clínica los dejó sin vacunas y las vendió a médicos especialistas.
Los inconformes señalan que la directora de la institución les dijo que ellos no están en la primera línea de beneficiarios de la vacuna, por lo cual no se les iba a otorgar.
Aseguran también que la directora administró la vacuna al menos a dos doctores, quienes la habrían comprado hasta en 30 mil pesos.
Además, los manifestantes señalan que estos dos médicos ni siquiera se presentan a laborar a la clínica del IMSS, ya que uno nunca se le ve en la institución y el otro canaliza a los pacientes a una clínica privada donde trabaja.
Los afectados pidieron la intervención de las autoridades y solicitan se lleve a cabo una auditoría para esclarecer el destino de las vacunas que llegaron a la clínica local del IMSS.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.