El contralor del ayuntamiento de Rioverde Arturo Castro Altamirano ofreció investigar si es legal o no colocar publicidad colocada en los camiones de basura de negocios particulares, toda vez que tienen entendidos que no se debe, porque se trata de patrimonio municipal, pero “vamos a ver si hay fundamento legal”.
El funcionario señaló que revisarán quien dio la orden de que se pintaran así los vehículos, el procedimiento utilizado de colocar estos anuncios, porque se trata de un bien municipal y por lo tanto patrimonio del pueblo.
Moralmente tampoco se debe permitir publicidad en la pantalla de plasma, tampoco en bardas ni en muebles que sean propiedad del municipio, por parte de alguna empresa privada.
Esto es cuestión moral, es decir se entiende que por ser bienes propiedad del municipio o patrimoniales no se debe beneficiar a particulares, pero van a revisar el aspecto legal, insistió el funcionario.
Los camiones son adquiridos con recursos del municipio, pero ahora la pintura fue patrocinada por particulares, y por eso colocaron la publicidad, sin embargo se hará la investigación.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.