Una pequeña de apenas nueve días de nacida murió en el Hospital General de Rioverde, por supuestas malformaciones congénitas la tarde del pasado jueves, informó la Policía de Métodos de Investigación de la Delegación Cuarta de la Fiscalía General del Estado.
La corporación dio a conocer que fueron avisados sobre los hechos a las 17:15 horas de la tarde del jueves, donde ya en el lugar tuvieron a la vista a la pequeña sin vida envuelta en una sábana, que había nacido apenas el dos de enero del presente año.
Sin embargo a los siete días de que nació, médicos dieron a conocer al esposo de nombre Jonathan de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en La Escondida, que era necesario realizarle una operación para entubarla, ante la falta de oxigenación.
En el Hospital estaba además internada la esposa de nombre Socorro, quien está en recuperación.
Al tener acceso al certificado se establecieron como causas de muerte: Edema cerebral, apnea secundaria, crisis convulsiva neonatales y depresión neonatal.
A la familia se extendió el certificado de defunción, para darle sepultura a la pequeña.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.