Artistas locales que manejan la técnica del grafiti comenzarán posiblemente la semana próxima un muro en un condominio ubicado en la calle Porfirio Díaz, poco antes de llegar al bulevar Carlos Jonguitud Barrios, para reconocer a personas que han muerto por el COVID, de manera específica al capitán de Bomberos Héctor Miguel Díaz Rangel, y un médico que fué muy estimado en el gremio profesional y familias de Rioverde.

Para costear los gastos, los artistas emprenden una colecta y han llamado a la población en general para que los apoyen económicamente con lo que puedan, y de esta manera alcanzar a cubrir el costo, que va de 12 a 15 mil pesos.

Hasta el momento ya tuvieron buena respuesta del sector empresarial y algunas personas, pero falta.

El muro será para reconocer al personal de salud que trabaja en la primera línea de batalla contra el COVID, así como a todo el equipo de Bomberos, quienes igualmente son un grupo de riesgo por la constante movilización en auxilio de las personas.

Edson Alberto Leal Ledezma fue quien proporcionó la información, donde además dio características del mural que medirá 12 metros de largo por 17 de alto, y pudiera estar listo en una o dos semanas.

En el trabajo participarán Ángel David, Citlali Luna y Yosua, entre otros, todos ellos que manejan la técnica del grafiti.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.