Un adulto mayor de 75 años murió ante la mirada atónita de la responsable de negocio de La Loma, luego de solicitarle un medicamento, pero repentinamente se desplomó, sin que pudiera hacer nada para ayudarlo.

Según el reporte de Seguridad Pública Municipal, los hechos sucedieron poco después de las cinco de la tarde del miércoles, cuando la persona en mención era conocida como don Lon, pero su nombre era Odilón de 75 años, que aparentemente llegó normal a una tienda de abarrotes ubicada en el ejido La Loma, para solicitar un medicamento, pero repentinamente se desplomó.

De inmediato pidieron el apoyo a vecinos, llamaron a la Cruz Roja, quienes al llegar y examinarlo ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso tuvo su domicilio en la calle Francisco Villa de La Loma, y fue identificado por sus familiares.

La policía de investigación acudió y como se trató de causa natural el fallecimiento, se ordenó su entrega a los familias, para darle cristiana sepultura.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.