Profunda consternación en Rioverde y en el ámbito judicial causó este día la muerte del agente del Ministerio Público que laboraba en Matehuala, originario de Rioverde, Lic. Enrique Eduardo Torres Maldonado, a consecuencia de un infarto, y una enfermedad crónica que padecía. Tenía aproximadamente 47 años de edad, y egresado de la facultad de Derecho de la UASLP en 1997

El hecho trascendió también en el ámbito de la abogacía y en el comercio local, debido a que su familia es de las tradicionales en ese ámbito, además del político.

Se esperaba que el cuerpo del estimado Torres llegara en las próximas horas, aunque desafortunadamente por la contingencia sanitaria no habría velación tradicional, y al cementerio solo se acepta el acceso de familia y con suma restricción.

A Torres le sobreviven sus hermanos, entre ellos Eva, Erika, Elda y Ernesto, con quienes se han condolido una gran cantidad de amigos y familiares, quienes les han ofrecido su solidaridad y respaldo ante la terrible pérdida.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.