El pediatra Miguel Ángel de los Santos Viramontes falleció este mediodía del domingo en la capital potosina, luego de pasar varios días por una enfermedad respiratoria que se le complicó, lo cual causó mucho pesar entre familias rioverdenses.
El médico trabajaba en varios hospitales de la localidad, incluyendo el General de Rioverde, y el ISSSTE donde logró tener buenos compañeros y amigos gracias a un buen carácter y amabilidad, también fue catedrático de la Escuela de Enfermería de la UASLP.
Pero también es muy reconocido porque más de 20 años otorgó consultas gratuitas en el dispensario San Vicente, ubicado por la plaza de Santa Elena.
Quienes también lo sienten son padres y madres de familia que les atendía sus hijos e hijas ante cualquier apuro rápidamente corrían ante el para pedirle apoyo, y sacaron así adelante a sus hijos en la adversidad causada por las enfermedades propias de niños y niñas.
Su familia pasa por un momento difícil, quienes han recibido múltiples muestras de solidaridad mediante redes sociales ante esta lamentable pérdida.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.