Una persona de la comunidad Tierritas Blancas de Tamasopo murió en las bancas de la sala de urgencias del ISSSTE de Rioverde la noche del domingo, presumiblemente por una enfermedad respiratoria. Vale precisar que horas antes fue atendido e inexplicablemente pidió su alta.
El occiso llevó por nombre Eliseo de 53 años de edad, de la comunidad Tierritas Blancas de Tamasopo, y a ese lugar acudió el personal de la vice fiscalía regional del estado de la región media, acudió al lugar solo a dar fe del cadáver.
Ahí mismo su esposa Aurora de 43 años, reconoció que su esposo fue por males respiratorios, aunque no profundizó en detalles.
Ya había sido atendido horas antes, y supuestamente pidió el alta voluntaria, sin embargo cuando estaba en el exterior volvió a recaer, el médico lo examinó, pero ya había dejado de existir.
El cuerpo fue entregado a los familiares por orden de la autoridad correspondiente para darle cristiana sepultura, ya que no había delito que seguir.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.