Gran conmoción causó esta noche de jueves la muerte de doña Altagracia o mejor conocida como Tita, a quien llamaban mucho la Reyna de la Torta que cocinaba en un tradicional estanquillo de la plaza principal, donde dio el servicio a todo el pueblo, quien ahora extraña su amplia sorisa y amabilidad.
El lamentable deceso se registro poco después de las seis de la tarde del jueves , cuando familiares de la señora Altagracia propietaria de la lonchería San Ciro de la plaza, reportaron a policías municipales que no la encontraban, por lo que acudieron al lugar, que estaba cerrado por dentro y con la luz prendida.
Hicieron una llamada telefónica, y escucharon el timbre del teléfono celular, por lo que procedieron a forzar la puerta y en el interior encontraron a la mujer de nombre Altagracia Troncoso González, de 67 años de edad, que desafortunadamente ya estaba sin vida. Al parecer sufrió un infarto.
Los habitantes de San Ciro, que en gran cantidad la conocían no podían creer lo sucedido, señalando que la acababan de ver, además externaron condolencias a sus familias, donde le atribuían calificativos como de que era una mujer muy buena y de gran corazón.
Además señalaron que la plaza estaba triste y que ya no sera la misma por la partida de esta gran mujer, considerada como la reina de la torta, era muy querida por todas, por su carisma, amabilidad y carisma.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.