Una exposición del Museo de la Máscara de San Luis Potosí se encuentra en la Presidencia Municipal de Ciudad Fernández y durará todo el mes de marzo, informó el director del departamento de Cultura, Ernesto Ferrétiz Torres.
El funcionario señaló que la muestra está dividida en tres secciones, la primera dedicada a la lucha libre, la segunda son máscaras de danza folclórica y la tercera es un área visual con fotografías de máscaras y su explicación de cómo y cuándo se utilizan.
La muestra es solo una parte de la colección propiedad del Museo, sin embargo, es muy digerible para ser disfrutada por el público en general.
La muestra podrá visitarse de las 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el patio de la Presidencia Municipal de Ciudad Fernández.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.