Marcada molestia hay entre ciudadanos por que un domicilio particular en la calle Escandón, casi esquina con Gama. tiene cubierto el paso con un señalamiento en la banqueta amarrado a un árbol, donde pide que no se estacionen en el frente de su cochera, y cuando lo hacen se enojan y discuten con los automovilistas.

El sector se vuelve intransitable para personas con discapacidad, pero ni peatones pueden pasar, porque el señalamiento está en la banqueta, ante lo cual mediante denuncia pública enviada a este medio de comunicación, pidieron la intervención de las autoridades de tránsito municipal y del gobierno local, porque este asunto tiene mucho tiempo planteándose pero nadie interviene.

La parte quejosa señaló que se trata de personas con poder económico y hasta político, por eso nadie interviene, sin embargo resulta increíble que tratàndose la presente administración con enfoque en los derechos humanos y la dignidad de la persona, no proteja los intereses de ellos, cuando se ven afectados en la movilidad peatonal y de personas con discapacidad.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.