Todavía no se han determinado las fechas para que las maestras y maestros de la Zona Media reciban la vacuna contra el Covid, informó el delegado de los Programas Federales del Bienestar, Juan José Deveza Méndez.

Señaló que, si bien el presidente López Obrador informó que el próximo sector a vacunar es el magisterio, todavía no se tiene una fecha concreta, ya que se requiere hacer una planeación y determinar el número de docentes que hay en la región, entre muchas otras cuestiones.

Añadió que de momento se están centrando en concluir el proceso de vacunación para los adultos mayores, faltando únicamente el municipio de Alaquines en recibir la segunda dosis en la Zona Media.

Sobre la noticia trascendida acerca de que la vacuna Pfizer podría requerir una tercera dosis, Deveza Méndez dijo desconocer la veracidad de la información, y llamó a la ciudadanía a no caer en notas falsas que se dan en redes sociales.

Por último, el delegado llamó a la ciudadanía a no desconfiar de los programas del Gobierno Federal para la aplicación de la vacuna, la cual no conlleva ningún riesgo, toda vez que se han dado casos de adultos mayores que se han negado a aplicarse el biológico.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.