La Contraloría Interna de Ciudad Fernández no ha iniciado ninguna investigación por la obra de la calle Melchor Ocampo, en el barrio de San Antonio de las Higueras y donde el Sindicato Internacional de Trabajadores acusó al director de Desarrollo Social, Jacobo Sánchez Martínez de quitarles el trabajo.

Al respecto, la contralora, Norma Gisela Picazo Pérez informó que a su departamento no se ha presentado ninguna queja en contra del funcionario.

Agregó que si bien el presidente municipal cuenta con facultades para ordenar una investigación, tampoco lo ha hecho, por lo que no se ha hecho ninguna investigación sobre estas acusaciones.

PICAZO PÉREZ NORMA GISELA.jpg

La funcionaria dijo que se ha realizado únicamente una revisión a la documentación, pero no se ha encontrado ninguna anomalía.

Tampoco se han encontrado evidencias de que haya funcionarios involucrados en obra pública, añadió.

Picazo Pérez dijo que toda la ciudadanía tiene derecho a solicitar las investigaciones que sean pertinentes, así como a interponer quejas contra funcionarios que crean están haciendo mal su trabajo.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.