Pese a los incrementos de contagios de Covid-19 en el estado, el Municipio de Ciudad Fernández no ha aplicado ninguna prueba a los funcionarios públicos que laboran en la Presidencia Municipal.

Al respecto el presidente municipal, Alfredo Pérez Ortiz mencionó que no es necesario realizar este tipo de pruebas, toda vez que se tienen instalados los filtros sanitarios en la entrada de la Presidencia.

Dijo que hasta el momento los filtros no han detectado un solo caso sospechoso, ni personas con la sintomatología y en caso de darse alguno no se permitirá la entrada a la persona y se tomarán las medidas pertinentes.

Sobre algunos funcionarios que se han negado a tomar las medidas sanitarias al ingresar al edificio, Pérez Ortiz aseguró no tener conocimiento, pero dijo que en caso de darse esta situación se tomarán las medidas pertinentes.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.