Hoy se dio a conocer que Leonardo Ayala Torres, será el nuevo titular de Fomento Económico del Gobierno Municipal, luego de que trascendiera la salida de José de Jesús Gama Ávila, que originalmente habría sido nombrado para tal encargo.
Este ajuste es todavía secuela de los anunciados por el alcalde Arnulfo Urbiola Román luego de haber cumplido los 100 días de gobierno, donde se comprometió a realizar un análisis del grado de cumplimiento de funcionarios y jefes de departamento de la administración.
Derivado de esta evaluación, hubo movimientos en el organismo de agua potable, enroques en la jefatura de personal, en el departamento de Comercio, la Secretaría del Ayuntamiento, y la secretaría particular.
José de Jesús Gama Ávila era el secretario particular, y fue propuesto para la dirección de Fomento Económico, cargo que aparentemente no aceptó y prefirió dar las gracias, por eso en su lugar fue oficializado Leonardo Ayala Torres, quien será el responsable de esta nueva encomienda.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.