Niños, niñas, padres de familia, directivos así como maestros de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, dieron las gracias al Gobierno Municipal encabezado por el alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola, por una obra de drenaje entregada, además de apoyar a estudiantes del plantel escolar.
La directora Anahí de León Azúa, expresó que con la rehabilitación de su drenaje se terminan problemas que antes tenían.
El alumno Samuel Morales Fernández, dirigió un emotivo mensaje a las autoridades municipales.
El proyecto consistió en la rehabilitación de drenaje sanitario en calle Los Mezquites de calle Los Cedros hacia Oriente de la colonia Infonavit Los Pinos con inversión por $278, 729 . 50.
Asistió el supervisor de la zona escolar 016 del Sector primaria Francisco Javier Prieto Reyna, la regidora Rosa María Huerta Valdez, entre otras personalidades.
El coordinador de Desarrollo Social Hilario Vázquez Méndez también comentó que la indicación es cuidar el recurso para hacer más obras, no como en la administración pasada donde las "inflaban".
Al dirigirse a los presentes, el Presidente Municipal Arnulfo Urbiola Román adelantó que el próximo año contemplan la construcción de guarniciones y banquetas, alumbrado público así como la respectiva pavimentación de la calle, generando una ola de aplausos y el grito de los pequeñines "sí se puede".
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.