Prácticamente una burla es lo que han recibido diferentes asociaciones de beneficencia en Rioverde y Ciudad Fernández, que constantemente solicitan donaciones para continuar con labores altruistas, sin embargo, hay personas que les han enviado objetos inservibles.
En algunas instituciones como asilos y casas de beneficencia se han recibido se han recibido objetos en donación como ropa y zapatos, a veces en grandes cantidades, pero con la particularidad de que se encuentran en pésimas condiciones, inservibles para las personas que lo requieren.

Tal situación obliga a deshacerse de esos objetos, lo que hace pensar que la población utiliza estas instituciones como depósito para estos objetos.
Directivos de diferentes asociaciones exhortaron a la población que vaya a realizar alguna donación a que sean objetos en buenas condiciones, ya que a veces sienten incluso como una burla que se les haga llegar insumos que no son ya utilizables.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.