El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román entregó la rehabilitación de la red de agua potable y construcción con concreto hidráulico de calle privada de San Miguel en su tramo de Valencia a Topar en la colonia Victoria, mediante inversión de 481 mil 479 pesos con 57 centavos del ramo 33 del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
La obra respeto plantas y árboles, además el responsable de la obra se acomodó a las necesidades de los vecinos, lo que añadió un beneficio extraordiario para ellos.
El presidente del comité de participación social Bernardino Ávila Díaz, agradeció está obra tan anhelada por mucho tiempo y demostró el primer edil que Rioverde es de todos.

En su mensaje, el alcalde Urbiola Román añadió que ahora no se llenarán de lodo los zapatos los niños, y con la colocación de nuevas lámparas habrá mayor bienestar y seguridad para los habitantes.
Por su parte, la presidenta del comité vecinal Cristina Rodríguez Reta volvió a agradecer al Presidente Municipal todo su apoyo y le reiteraron a nombre de las familias su confianza.
En el lugar los vecinos agradecidos sacaron ollas con arroz, mole, otras mas hicieron tortas y aguas frescas, para el primer edil, la comisión de funcionarios que lo acompañaban, así como los trabajadores de la obra.

Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.