Las obras definidas por el Gobierno Municipal en turno son en base a la necesidad y el anhelo de los habitantes, y no del pariente, del amigo o familiares del ex presidente municipal o el ex coordinador de desarrollo social como en administraciones anteriores, dijo el coordinador de Desarrollo Social, Hilario Vázquez Méndez, en su intervención durante la inauguración hoy de la calle Zaragoza y Rayón en el barrio de Los Ángeles.

Ahí el alcalde Arnulfo Urbiola Román dijo además que hoy se realizan las obras a mucho menor costo, pese al incremento de los insumos, como el cemento, la varilla y demás materiales para construcción.

Tan solo en ese sector, la anterior administración en una obra aplicó la inversión de dos millones y medio de pesos, mientras que en esta gestión las dos, inauguradas fue de un millón 780 mil pesos, que incluyó el drenaje, dijo Vázquez

WhatsApp Image 2022-06-27 at 3.32.12 PM.jpeg

La obra realizada de la calle Zaragoza, consta de 924 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico con 105 beneficiarios, tuvo un costo de un millón 070 mil 263 pesos, y se desarrolló del 13 de mayo al siete de junio, mientras que en la calle Rayón al centro cultural de Los Ángeles a Zaragoza fue 608 metros cuadrados de pavimentación, con inversión de 713 mil pesos .

En ese sector la presente administración continuará al menos dos obras de pavimento de calles, una que no tiene nombre, ni certeza jurídica al lado del polideportivo Los Ángeles que trabajarán en su regularización en su departamento de Catastro, y una más la calle cinco de mayo, con muchos beneficiarios, y abandonada de muchos años.

En el evento acompañaron al primer edil, el director de Obras públicas, Daniel Montalvo Pérez, y la regidora representante de la comisión de Obras Pública, Rosa María Huerta Valdez

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.