Ante ladrilleros del barrio primero del ejido El Refugio, el contador Gildardo Moreno Hernández se comprometió a abrrir verdaderas casas de salud, que funcionen en forma eficiente, y no como las actuales que funcionan de manera intermitente, y sin medicamentos.
De esta manera considero la importancia de eficientizar la atención médica y contrarrestar el rezago en materia de salud, por lo tanto van a apostarle a este rubro, tan significativo para las familias. Los ladrilleros le ofrecieron su respaldo y su voto en la elección del seis de junio.
Dijo que es muy importante para ellos todo el sector social, sin embargo en esta ocasión con ladrilleros, les dijo que les proporcionará los servicios y apoyos que requieren, porque tienen el conocimiento y la experiencia para gestionar recursos económicos, y otorgarles servicios de calidad y en cantidad.
Añadió, "Tenemos un municipio progresista en donde habrá proyectos productivos, y no solo de darles el apoyo económico o de material, sino también capacitarlos en economía y estrategias de venta para que tengan un conocimiento más amplio y puedan enfrentar las situaciones que se les puedan presentar y sean determinantes en su negocio".
Moreno ofreció trabajar en el combate de la inseguridad, y eso es posible previniendo desde el núcleo del hogar, además comités de seguridad en diferentes puntos de del municipio, también acabaremos con la falta de alumbrado público.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.