A casi siete meses de haber comenzado la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid, el párroco Jesús Carlos Carrera Rodríguez exhortó a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas que emite la Secretaría de Salud, para pasar del semáforo naranja al amarillo y finalmente al verde.
El sacerdote dijo que además de fortalecer las medidas de prevención se debe fortalecer también la vida interior. “Si nuestro espíritu lo fortalecemos se refleja en nuestro cuerpo”.
Añadió que las personas que cuidan su interior viven con alegría, y aunque venga la enfermedad vive con esperanza.
Sobre los decesos que el Covid ha dejado, Carrera Rodríguez dijo que se han dado por razones como violencia, edad, debilidad, por lo que debemos tener más fe y esperanza para no caer en el desatino.
La parroquia de Santa Catarina de Alejandría ha reactivado sus actividades, manteniendo la capacidad al 25 por ciento y los demás protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.
El párroco hizo la invitación a acudir a misa a aquellas personas que se encuentren en posibilidad de hacerlo, y recordó que la homilía dominical se transmite por la página de Facebook de la parroquia, para aquellas personas que no pueden acudir presencialmente.
Por último, Jesús Carlos Carrera Rodríguez invitó a la feligresía a no dejar de orar y a vivir la fe con la alegría de saber que Dios no nos abandona.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.