Apenas unos 25 minutos cayó un poco de lluvia en Ciudad Fernández y parte de Rioverde esta madrugada del viernes, luego de que agricultores lanzaron más de 200 bombazos para ahuyentar el granizo de sus cultivos, lo que provocó que no cayera la suficiente lluvia tan requerida en este momento para otros agricultores de temporal y para generar humedad.

Aproximadamente a las 01:40 horas de la madrugada comenzaron a sentirse gotas gruesas en los techos de lámina, de manera aislada, y justo cuando amenazaba una tromba de granizo comenzaron a escucharse los cañones antigranizo cada 30 segundos, durante casi una hora, para

Cuando la mayor parte de las familias se arrullaban con la llovizna que se pensaba caería aplomo, a la par se escucharon las detonaciones en zonas de la ribera fernandense.

Antes se presentó un ligero viento que reforzó a los ventiladores para refrescar las habitaciones, luego relámpagos y truenos, y posteriormente los cañonazos.

Al final si cayó algo de lluvia, aunque no suficiente.

Este viernes también hay pronosticadas tormentas eléctricas, y para quienes habitan cerca de zonas de cultivo en Ciudad Fernández podrán notar esto. Lo desafortunado es que en este caso nadie interviene, y se sigue dando, lo cual prácticamente se vuelve regular.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.