Elementos de la Guardia Nacional, fuerzas municipales y ministeriales instalaron retén de seguridad en la carretera Cárdenas-Rayón debido a que les reportaron al amanecer este domingo que sujetos armados dispararon en contra de vehículos para que se detuvieran y asaltarlos.

Los hechos fueron reportados en las primeras horas de este 30 de agosto, en el ramal de la carretera 70, a la altura del rancho La Ardilla, donde personas civiles atacaban a disparos a los vehículos, sin embargo hasta el momento no hay reporte de personas heridas o atracadas.

De inmediato hubo despliegue policiaco hasta el lugar para revisar, pero no hubo de momento reporte de personas detenidas.

También acudieron al sector donde hubo las detonaciones de armas de fuego de personal de criminalística para realizar el levantamiento de los hechos, además de montar dispositivo de seguridad para realizar la investigación que corresponde.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.