A los nuevos gobernantes tanto del estado como municipios, así como representantes populares deben considerar que la vida es frágil y el tiempo pasa muy rápido, por eso deben generar un buen recuerdo con disposición y disponibilidad para cumplir las propuestas ofrecidas a los ciudadanos y ciudadanas en las pasadas elecciones, para que generen un buen recuerdo en la población, y cumplan con su deber.
Lo anterior mencionó el párroco del templo de Santa Catarina de Alejandría José Javier Pacheco Torres, señalando que siempre vivir en una democracia tiene sus etapas y sus formas, por tanto animó a la sociedad y por su puesto a las personas favorecidas en las elecciones pasadas y que tendrán algún cargo popular recordar que la sociedad tiene puestas sus esperanzas en ellos
"Sabemos que no son mesías, pero tienen sus esperanzas en ellos y en sus propuestas. Que recuerden que los cargos no son eternos, y que hagan lo mejor, que dejen huella, no por vanidad, sino para que ciudadanos los recuerden con cariño y gratitud".
Afortunadamente vivimos en un estado democrático, y se permite, pues en otros países del mismo continente se viven cuestiones complicadas.
Los gobernantes deben poder y querer servir a la sociedad como se merece. Nadie es perfecto, pero los conminó a que hagan su mejor esfuerzo el tiempo que se les ha conferido.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.