En medio de la crisis de salud que atravesamos, aún hay historias de gente noble que no olvida sus raíces y siempre tiene tiempo para pensar y ayudar a los demás.
Tal es el caso de una mujer originaria de la comunidad el Huizachal, pero que radica en Estados Unidos desde hace muchos años.
La historia de esta mujer, de quien no se conoce su nombre ni dato personal alguno fue publicada por la pizzeria rioverdense Plutarco’s Pizza.
En su página de Facebook, señalan que hace días una mujer, originaria de la comunidad El Huizachal se comunicó con la empresa, comentando que tenía años de haber abandonado su comunidad para vivir en Estados Unidos.
La mujer mencionó estar muy agradecida por las bendiciones recibidas en todos estos años, por lo cual quería compartir parte de estas bendiciones con la gente de su comunidad, así que pidió entregar una pizza en cada vivienda del Huizachal, con una única condición; no revelar su identidad ni ningún dato que pudiera dar con ella.
El personal de la pizzería accedió a la petición y se dirigió a dicha comunidad, en donde comenzaron la entrega casa por casa.
Algunas personas, movidas por la curiosidad preguntaron quién enviaba el regalo, sin embargo, las personas encargadas de la entrega respetaron la decisión de la mujer, mencionando únicamente que se trata de alguien que los aprecia y les manda bendiciones, tal como ella lo solicitó.
En la publicación, los encargados de realizar las entregas señalaron sentirse entusiasmados, y satisfechos al ver las caras felices de la gente que recibió su pizza. Al mismo tiempo, agradecieron la bondad y nobleza de la señora que tuvo tan amable gesto.
Pese a no conocerse su identidad, usuarios de Facebook enviaron felicitaciones y agradecimientos a la persona que hizo estas donaciones, y manifestaron sentirse orgullosos y recuperar la fe en la humanidad, al darse cuenta de la nobleza y desprendimiento que todavía existe en el mundo.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.