Difícil la situación que atraviesan las dulcerías de la región, pues han sufrido pérdidas económicas considerables, pero tienen sus esperanzas puestas en las fiestas decembrinas.

Clara Sánchez Torres, propietaria de una dulcería ubicada en el centro de Ciudad Fernández comentó para este medio de comunicación que el panorama que enfrentan actualmente es complicado.

Las ventas están muy bajas derivado de la situación sanitaria, ya que se han suspendido festejos que en otros años eran su fuerte.

Añadió que debido a la contingencia sanitaria tuvo que cerrar su negocio por espacio de un mes, tiempo en que se echó a perder una gran cantidad de mercancía como frituras, galletas y chocolates, generando pérdidas aproximadas por cinco mil pesos.

La temporada de fin de año es la esperanza que mantienen, sin embargo, también se ve difícil, toda vez que las escuelas eran sus principales clientes, pero ahora que están cerradas también cancelarán las tradicionales posadas.

La comerciante llamó a la ciudadanía fernandense a consumir y apoyar el comercio local, que atraviesa por la misma situación prácticamente en todos sus rubros.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.