Ante la próxima temporada de Día de Muertos, se ha intensificado la limpieza y mantenimiento en el panteón de San Antonio de las Higueras y Valle de Santa Elena, que se ubica en Llanitos, informó el encargado del Área de Panteones de Ciudad Fernández, José de Jesús Anaya Zorrilla.

El funcionario señaló que aunque es común intensificar los trabajos de limpieza durante esta temporada por el número tan elevado de visitantes que se registran cada año, estos no deben limitarse solo a fechas especiales, sino que los cementerios deben verse limpios y en buenas condiciones todos los días del año, lo cual ocurrirá durante su gestión al frente de dicha área.

Anaya Zorrilla informó también que durante los días 1 y 2 de noviembre, los panteones extenderá su horario y cerrarán “hasta que el último visitante se haya ido”.

Además, invitó a la ciudadanía a contribuir con la buena imagen de los cementerios, evitando tirar basura y otros objetos en el interior de los mismos.

Por último, exhortó a los visitantes a seguir las recomendaciones que ha emitido la Jurisdicción Sanitaria para evitar la propagación de casos de dengue, evitando utilizar agua en los floreros y sustituirla por arena.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.