Al concluir la primera etapa de la revista vehicular, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes prepara la segunda etapa, que podría llevarse a cabo a finales de agosto, informó el delegado de la SCT en la Zona Media, Alexis Benítez Salinas.

El funcionario dijo que la segunda etapa consiste en la revisión de las condiciones físicas de las unidades, es decir, el color, tamaño de números, asientos, entre otras cuestiones.

La antigüedad máxima para que las unidades puedan operar es de 10 años y se han detectado unidades obsoletas, por lo que se estará buscan la facilidad para otorgar créditos para que adquieran unidades nuevas.

Sobre las unidades en mal estado detectadas, el delegado dijo que ya se notificó a los concesionarios y al momento de la revisión en la segunda etapa se les darán instrucciones más precisas.

Sobre el lugar para llevar a cabo la revisión, señaló que todavía no se define, ya que debe ser un lugar amplio que permita llevar a cabo la revisión para los taxis de Rioverde y Ciudad Fernández.

Benítez Salinas hizo el llamado a los concesionarios y operadores a estar al pendiente del correo electrónico que registraron en la primera etapa, ya que será el medio por el cual se les notifique la fecha en que se llevará a cabo la segunda etapa de la revista.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.