La bendición de animales que se ha vuelto tradición por el día de San Antonio Abad cada 17 de enero tendrá que modificarse y adaptarse a la nueva normalidad, por lo que este año se llevará a cabo de manera virtual.
La Parroquia de Santa Catarina de Alejandría informó que este año la bendición de animales se realizará desde casa.
La ceremonia será transmitida mañana domingo a través de la página de Facebook de la parroquia, y las personas podrán observarla en dos horarios, 11:45 de la mañana y 5:45 de la tarde.
El motivo de esta nueva modalidad es para evitar aglomeraciones en el templo parroquial, y, al mismo tiempo, no dejar pasar desapercibida esta fecha.
Se recomienda tener agua bendita a la mano para rociar a las mascotas en el momento de la bendición.
La parroquia también pidió a la feligresía no acudir al templo con las mascotas, ya que la bendición será únicamente de manera virtual.
Mas de esta seccion: Regional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.