Muy mal aspecto y daño a la salud provoca la gran cantidad de excremento de palomas en una zona de la plaza principal, donde las autoridades municipales no han podido dar una solución satisfactoria para evitarlo, como se hace en otras plazas, donde existe mayor conciencia y defensa de la ciudad.
En la esquina de plaza principal y Mollinedo, el módulo de turismo instalado por el Gobierno del Estado está pintado de blanco, pero también las bancas del sector, y los arriates, lo que ahuyenta a familias que desean sentarse a descansar un rato.
El lugar está invadido de blanco, y luego cuando cae un poco de lluvia, el olor es insoportable.
En otras ciudades han colocado mallas bajo la copa de los árboles y constantemente las limpian, para mantener en buenas condiciones las áreas publicas. En otras gestiones hubo colocación de algunos silbidos para ahuyentar a las palomas a otros sectores, y observadores sociales solicitaron a la autoridad pensar en una estrategia que evite este cuadro tan desagradable tanto para propios como extraños, porque los visitantes se llevan una mala experiencia en su visita a la ciudad por ese motivo.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.