El delegado de Comunicaciones y Transportes Arnulfo Urbiola Román golpeó a Javier Patiño Arellano de un puñetazo en el rostro, porque le lanzó improperios mediante señas obscenas cuando coincidieron en un sector del bulevar Carlos Jonguitud Barrios.

El funcionario estaba en el local de Hilario Vázquez esta tarde del jueves, y en otro extremo Arellano en un taller mecánico, y como entre ambos los ánimos estaban caldeados, por el constante ataque del ucedista al ex candidato en redes sociales, comenzó a ofenderlo mediante señas.

El delegado se cruzó el bulevar hasta el otro extremo y le dijo que si se ofrecía algo y se siguieron lanzando insultos, y fue cuando lanzó un puñetazo en el rostro a Javier, y luego Urbiola fue atacado por una segunda persona con un tubo, y también se lo quitó de encima.

Urbiola prácticamente fue abrazado por la esposa de Arellano para evitar que se agredieran, y fue como se calmaron las cosas.

Arellano presentó una denuncia penal para que se hicieran las investigaciones correspondientes.

Vale decir que en el sector existen cámaras de video que pueden consultarse para corroborar las versiones de una y otra parte.

Javier Arellano señaló que Urbiola fue quien llegó con “talibanes” y que entre todos lo habrían golpeado, y que llevaba una cruceta con la que lo golpeó, sin embargo la otra versión es que un acompañante de Arellano fue quien traía el tubo y golpeó por la espalda a Urbiola, pero se la quitó, y tuvo que defenderse, porque eran tres contra Él.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.