El Gobierno Municipal de Rioverde permitió esta mañana la apertura de comercios establecidos sin actividades esenciales, luego del cierre prolongado por la contingencia sanitaria, argumentando que solo trabajarán de nueve a cuatro de la tarde, con las medidas de prevención sanitaria necesarias, esto lo confirmó el comerciante de Joyería Enrique Esparza

Lo anterior se dio en una plática sostenida con autoridades municipales en el salón de cabildo esta mañana donde estuvo el secretario municipal, Rubén González Juárez, quienes les permitieron, sin embargo luego las autoridades municipales, se desdijeron, dejando en entredicho la entrevista de los comerciantes.

A continuación la entrevista que le hicieron al comerciante Enrique Esparza, comerciante joyero del centro de la ciudad

Y es que la medida se da precisamente un poco después de que Rioverde registra dos nuevos casos, y también cuando existe el llamado de tener mucha precaución porque habrá más casos en la entidad.

Hoy por la mañana el centro de Rioverde observó una gran cantidad de personas, en torno a las instituciones bancarias, donde había largas hileras, incluyendo también la tienda Coppel.

Los comerciantes se comprometieron a no sacar las mercancías de sus tiendas, instalar tapetes con cloro en la entrada, gel antibacterial, y permitir el acceso de la gente solo con cubrebocas.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.