Aún cuando el Gobierno del Estado envió notificación a todos los ayuntamientos del Estado para que no permitieran la apertura de antros o cantinas en los municipios para evitar la propagación de casos de COVID-19 , un centro nocturno fue detectado abierto en esta ciudad hasta pasada la media noche de este fin de semana.

Las autoridades municipales también emitieron un comunicado vía sus redes sociales dando a conocer que deberían mantener cerrados estos negocios, sin embargo el antro Búhos ubicado en la calle "Amado Nervo" e "Hidalgo" permaneció abierto, y en el interior jovencitos y jovencitas estaban consumiendo alcohol, incluso se habló que hasta funcionarios del mismo ayuntamiento lo hacían.

Por otro lado esto sucedía mientras la Guardia Nacional y las corporaciones policiacas recorrían comunidades para notificar el comunicado de esta prohibición, incluso impedir la realización de un jaripeo, en la cabecera no hubo nadie que lo hiciera, y mientras tanto hubo aglomeración y condiciones para el contagio, y por otro lado Rioverde sigue observando a diario el aumento de casos covid.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.