Pese a que el estado de San Luis Potosí cambió a semáforo amarillo, en Rioverde aún no hay permisos para realizar eventos masivos como bailes, jaripeos, peleas de gallos o fiestas en grande, dijo el secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez.
Es probable que estas actividades se den hasta que el semáforo esté en verde, o cuando lo establezca la secretaría de salud, pero por lo pronto no se emitirán permisos.
El funcionario dijo que las que abren y con restricciones, porque habrá de seguir cumpliendo con las medidas de prevención como uso de cubrebocas, gel antibacterial y lavado de manos, es la apertura de unidades deportivas que dependen del municipio, así como la práctica de deportes en conjunto.
Hay algunas actividades que estaban limitadas a ciertas capacidades de usuarios, ahora con amarillo se aumentarán, pero con los mismos protocolos para desarrollarlas.
Dijo González que el presidente municipal los ha instruido a analizar precisamente esta apertura y los calendarios, así como las cargas y capacidades permitidas.
Mas de esta seccion: Regional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.