Pese al inicio de la transmisión local del COVID-19 en el Estado de San Luis Potosí, todavía el domingo por la noche y días atrás fueron reportados eventos particulares, es decir fiestas y encerronas en fincas de Rioverde y Ciudad Fernández, donde en su interior había más de 50 personas conviviendo.

Uno de los casos fue reportado en la calle Platanares Ciudad Fernández donde había gran cantidad de hombres y mujeres bailando y consumiendo alcohol., específicamente delante de la escuela secundaria Leona Vicario, sobre el dren platanares.

También días antes se reportó una fiesta particular en el domicilio de la calle Madero de un funcionario municipal de Rioverde, que los vecinos reportaron, y que les causó extrañeza por tratarse de un servidor público, que en ningún momento fue molestado.

Considerados ciudadanos que es importante la vigilancia efectiva de Seguridad Pública Municipal realice los rondines para evitar este tipo de concentraciones, porque las autoridades de salud han considerado que esta y las siguientes semanas de abril serán las más complicadas por los contagios que se esperan de Coronavirus.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.