Los pagos del impuesto predial y servicios catastrales no disminuyeron durante el 2020, a pesar de que fue un año difícil debido de la pandemia, informó el subdirector de Catastro de Ciudad Fernández, Alfonso Corona Escobar.

Por concepto de pagos de predial se recaudaron este año aproximadamente ocho millones de pesos, cantidad que superó la del año anterior.

Señaló que la ciudadanía aprovechó los programas de descuento en multas y recargos que se tuvieron durante noviembre y diciembre, e invitó a seguir aprovechando los últimos días de este programa y regularizar la situación de sus inmuebles.

Mencionó que en enero continuarán los descuentos en multas y recargos, pero solo del 15 por ciento, en febrero del 10 y en marzo del 5 por ciento.

Corona Escobar dijo que en caso de que no se pueda acudir a Presidencia a realizar los pagos, el personal puede ir directamente a los domicilios para recoger el dinero y entregar el recibo correspondiente.

En otros servicios catastrales como avalúos, planos, y traslados de dominio también se tuvo una buena recaudación, lo que se reflejará en obras y acciones de beneficio para la ciudadanía, concluyó.

Mas de esta seccion: Regional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.